FloboPuyo

FloboPuyo 0.20

Clon muy logrado del clásico y adictivo Puyo Puyo

¿Puyo Puyo, no recuerdas al famoso rompecabezas? Un híbrido entre Tetris y Bubble Bobble por decirlo de alguna manera. Un simpático arcade repleto de burbujas coloridas que sólo esperan tu destreza y buena estrategia para estallar cada vez que logres alinear cuatro y más burbujas. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Puyo Puyo, no recuerdas al famoso rompecabezas? Un híbrido entre Tetris y Bubble Bobble por decirlo de alguna manera. Un simpático arcade repleto de burbujas coloridas que sólo esperan tu destreza y buena estrategia para estallar cada vez que logres alinear cuatro y más burbujas.

FloboPuyo es un clon del famoso clásico arcade, pero sigue fiel al original por lo que podemos decir que comparte la misma savia. El objetivo es lograr juntar cuatro burbujas del mismo color para hacerlas explotar. Siempre que lo consigas, recibirás puntos mientras que tu contrincante recibirá burbujas en mayor cantidad, esto será determinante en la resolución de la partida.

Lo ideal es realizar combos, es decir que actúas con estrategia para que en un momento se le caiga encima una avalancha de burbujas que llevará a tu contrincante a la perdición. Ya lo habéis entendido, lo más divertido de FloboPuyo es a buen seguro su modalidad de juego multijugador. ¿Estás preparado?

FloboPuyo

Descargar

FloboPuyo 0.20

— Opinión usuarios — sobre FloboPuyo

  • Jose Galante

    por Jose Galante

    "Es uno de los mejores puzzles"

    Buenos graficos (9 puntos), buen control (solo dos botones), buena musica de ambiente, buen versus con un companero. Muy... Más.

    analizado el 15 de julio de 2007

  • Jose Galante

    por Jose Galante

    "Muy adictivo"

    Tiene buenos graficos, es muy fiel al original o sea divertido y se controla facilmente bien, buena musica ambiente. Y t... Más.

    analizado el 15 de julio de 2007

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Buen juego"

    Buenos graficos, bien facil de utilizar... ¿ Uqe mas s puede pedir?. Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2005